Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / A SUMMER STORY: La historia

A SUMMER STORY: La historia

DSC_0232

Alfonso Boza | @red_halcon | 12 julio 2015

Todo comenzó un viernes de julio. Nos habiamos dado cita bajo el sol del verano en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, para dos días de festival increibles. La primera edición del A Summer Story prometía. Expectación máxima ante un cartel de nº1 para este segundo finde de julio. Gente bebiendo, disfrutando de la música que pasaba las vallas del escenario Extrem Camp. Preparados para la experiencia musical, antes de la medianoche ya estábamos de lleno en nuestra historia de verano.

 

Durante los dos días el festival, la oferta musical se repartió en tres escenarios. El viernes, fuimos directamente al escenario Summer, con el objetivo de no perdernos nada de la sesión de Deorro. Fue una grata sorpresa el ver que dado lo grande del espacio festivalero se podía andar y estar sin problemas. Nada de agobios, ni siquiera para pedir (Olé!). Allí en el escenario Summer, Dirty Audio desplegaba un EDM muy potente mientras animaba a la gente que estábamos allí.

 

Muy puntual, 23.15, dió relevo a Deorro, que bajo su aka #PandaFunk, estuvo intercalando temazos junto con otros de su propia cosecha. Ready, Freak (junto a Diplo y Steve Aoki)… para rematar hora y media de sesión con el Five HoursA todo esto, en el escenario Stardust, Chris Liebing repartía techno, ritmo y contundencia.

Paavo Siljamäki de Above & Beyond, en un momento del set en A Summer Story
Paavo Siljamäki de Above & Beyond, en un momento del set en A Summer Story

 

Tras el set de Dimitri Vangelis & Wyman, los Above & Beyond tomaron la cabina del escenario Summer. Fue una hora y media de sesión, abierta con su We Are We Need, para seguir con la línea que nos tienen acostumbrados en su selección semanal Group Therapy Radio.  Trance contundente, toques pop, vocales y sensaciones a flor de piel. Pudimos vivir la experiencia que hace aproximadamente un año se vivió en el Madison Square Garden de Nueva York, con motivo de su Group Therapy número 100. Pincharon Sticky Fingers, Peace of Mind, All Over The World, remezclas de Maor Levi… y rematando su nuevo hit HelloW&W les tomaron el relevo con EDM contundente.

 

Y a las 4.45 llegó uno de los momentos más esperados del festival: las dos horas de sesión de Mr. Armin Van Buuren. El público del escenario Summer cambió de forma espectacular en un momento, gente más veterana en festivales electrónicos tomaron casi por completo la pista, demostrando que Armin es ídolo y figura imprescindible. Fue fiel al sonido trance, para gusto de los fans, pinchando temas remember y del repertorio de los propios. Se despidió con la bandera de España como capa, encantado con el público del Summer. Y acabamos la jornada rompiendo la pista con los Firebeatz.

DSC_0098
Deep Dish #ASummerStoryLive

 

Como las buenas historias, esto tiene segunda parte. Y como las de verdad, eso de segundas partes nunca fueron buenas no aplica. El sábado se notaba fue un día de tendencia más underground y deep para el escenario Summer ahora reconvertido en el Madrid Winter Stage, que para este día presentaba como uno de los platos fuertes, la actuación de los legendarios Deep Dish. Si estuviste allí antes, con el live de Matador podias hacerte una idea de lo que te esperaba. El duo a las 2 ya estaba en los platos, todo un privilegio para los allí presentes ya que se volvieron a juntar hace relativamente poco, y dada su consolidada carrera en los platos por separado, rara vez es posible verlos juntos en nuestro país.

Abel Ramos #OroViejo #ASummerStoryLive
Abel Ramos #OroViejo #ASummerStoryLive

 

Otro de los escenarios se reconvirtió para las ocho horas de Oro Viejo que dj Nano, con la ayuda de Abel Ramos, tenía preparado para el público del A Summer Story. Ocho horas de remember, en la que alrededor de las 4am Abel Ramos toma los mandos con el Das Spiegel (Over Drive), enlazado con el Commander Tom, el Guitar Spell … un remember de quilates. Finalizamos en el área Extreme Camp, el área reservada para los amantes de Hard y la dureza de los bpms. Un escenario formado de grandes contenedores de mercancias, rollo industrial, y un juego de luces y láser espectacular. Increible, no pudimos dejar de saltar hasta el final, con el sol lamiéndonos la coronilla. Y para el final, el veterano en esto del Hard, Javi Boss.

 

Resumen: espectacular. Éxito del A Summer Story, un gran fin de semana que el año que viene te recomendamos que disfrutes. FIN. WAMBÚ !

 

@ArminVanBuuren #Spain #ASummerStory #IBelieveICanFly #GoodMorning !

Una foto publicada por @redhalcon el

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Viernes 10 de julio

 

Sábado 11 de julio

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.