Domingo 6 de Marzo – GOA CARNAVAL@FABRIK

Después de la sequia, dos meses sin GOA (por Dios!), ya está aqui!! Y en una de sus ediciones más especiales y gamberras, la de carnaval. GOA CARNAVAL! Eh? El año pasado estuvimos alli y damos fé de ello. Este año la temática es manga, asi que ya puedes rentabilizar aquel disfraz de pokemon que te compraste aquellas navidades en la Plaza Mayor.

Además como cabeza de cartel estará uno de los mejores djs del mundo, el grandísimo John Digweed. Fue el mejor dj en 2001 según la revista DjMag y estará este domingo 6 de Marzo poniendo la banda sonora a esta megafiesta de disfraces. Junto a él, estarán habituales en GOA como Gerardo Niva.

Pillate la tortilla de patatas (imprecindible a la hora de la comida en el parcking), tu disfraz de batamanta, a tu armada chuli y a pegarse la fiestaka! Ay, lo que hechaba de menos una GOA…

Qué: GOA Carnaval

Cuándo: Domingo 6 de marzo, desde las 13h (te recomendamos que vayas pronto para pillar sitio en el parking, se llenará!)

Dónde: Fabrik (Avenida de la Industria 82, Humanes de Madrid)

Qué me pongo: No vayas de Gadaffi o de Mubarak, a ver si te van a montar una revuelta

Cuánto: 30 euros con copa anticipada (+gastos de distribución), de venta en ticketmaster.es y centros de distribución asociados.

+info en http://www.goaclub.es/goa-madrid/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.