Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 4EVERY1FESTIVAL: juntos amanecimos bailando

4EVERY1FESTIVAL: juntos amanecimos bailando

Alfonso Boza | @red_halcon | 7 julio 2015

El pasado sábado 27 de junio se celebró la segunda edición de 4Every1Festival en la localidad madrileña de El Alamo, congregando a grandes nombres de la electrónica de todos los géneros y colgando el cartel de no hay entradas. Éxito de público para el festival madrileño que desde las 6 de la tarde del sábado y hasta medio día de este domingo, disfruto de una jornada que nada tiene que envidiar a los festivales de fuera de nuestras fronteras. Más de 24000 personas vieron Amanecer Bailando en la maratón de 18 horas en la que se convirtió la edición 2015 de 4Every1Festival.

 

Desde las 6 de la tarde comenzaron a fluir los bpm de la mano de artistas como Marco Bailey, Pepo, Alexander Som, Les Castizos… repartidos en 4 areas temáticas, que gracias a las grandes dimensiones del recinto, no interferían unas con otras. Público variado, veinteytantos, chicos y chicas que se repartían entre estar dentro y beber en los aledaños. Mucho buen rollo que contribuyo a que esta segunda edición fuera muy especial.

foto: 4Every1Festival
foto: 4Every1Festival

 

En Wambu! nos decantamos por el White Area, escenario dedicado al EDM. Así pudimos ver la espectacular hora de sesión de Don Diablo, aullar con Wolf Pack, y disfrutar de Dimitri Vegas & Like Mike, en una sesión superenergizante donde no pudimos dejar de botar, con el duo belga entregado al público 4Every. Luego nos sorprendió la gran química que hay entre Danny Ávila y DjNano en su B2B, y nos lo pasamos genial con el repaso electrónico que hizo el ya veterano AbelTheKid.

 

Llegamos al amanecer con la sesión de HeadHunterz, que intentando el español estuvo jaleando a los allí presentes, subiéndose a la cabina, saltando… en definitiva, mucho espectáculo al sol! Y creiamos que a las 8 se acababa el White Area, pero Alexander Som tomó los platos para un gran #AmanecerBailando. Es de agradecer al final del festival como estuvo animando a la gente, irradiando energía a las 8 de la mañana tema tras tema. Olé!

 

Definitvamente 4Every1Festival se confirma como una apuesta sólida de fiesta, garantía de diversión, buen rollo, y por supuesto, para el mejor #AmanecerBailando. Nos vemos el año que viene! #Rumbo2016 Wambú !

#4Every1Festival2015

Una foto publicada por @redhalcon el