27/01: Pitbull en el Superconcierto EuropaFM

El pasado viernes 27 de Enero nos desplazamos al Palacio de Vistalegre para dar cuenta del primer concierto que Mohombi y el norteamericano Pitbull daban en Madrid, dentro del Superconcierto EuropaFM. Por problemas en la entrada, sólo pudimos llegar a ver a Pitbull, que comenzó su concierto con un Palacio de Vistalegre lleno y entregado.

En un escenario de más de 250 metros cuadrados presidido por una pantalla gigante, un set de percusión con más de 30 elementos, saxo, teclados, un dj, y una iluminación robótica con más de 50 puntos de emisión hizo acto de presencia Pitbull alrededor de las 22.15. La estrella latina congregó a un público muy joven que lleno Vistalegre y que supo cubrir la carencia de este tipo de fiestas para aquellos que no pueden llegar tarde a casa. Pitbull abrió su espectáculo Planetpit, nombre de su último trabajo, con su Hey Baby ante un público entregado que empezó a saltar al unísono.  

Pitbull interpretó varias de las canciones que le han convertido en un superventas en casi todo el mundo, como es el caso del Rain Over Me junto a Marc Anthony. Repartió energía, no paró de moverse, saludó a todos los que estábamos alli, y nos sorprendió a todos marcándose un Hello a lo Martín Solveig y haciendo estallar Vistalegre versionando el  Ai Se Eu Te Pego, en alguno de los momentos estelares de las dos horas de intensa actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.