19/03 Rockerz Club: qué es eso de por un día?? Que me lo pongan para siempre!!

Meneo @ Rockerz Club

 

Alfonso Boza | @red_halcon | 21 marzo 2017

Puentaco que nos pegamos el finde pasado wambiter@! El lunes 20, fiesta, y además resucitaron la sesión Rockerz en la sala Arena, y wambu.es no podía faltar. Nada más entrar, un público alternativo y heterogéneo lo daba todo a ritmo de Extremo y a continuación Skrillex, flipa.

 

El principio de la noche genial, con temazos de todo tipo para hacer saltar al personal. Luego el asunto derivo al EDM más hard, recuperando algunos hits de Knife Party, Dada Life, Bloody Beetroots … mientras un delfin hinchable navegaba a sus anchas sobre nuestras cabezas.

Rockerz Club -> The Rock Show

 

A eso de las 4y 1/2 saltó a los platos Meneo. El dj y productor mezcla de todo (de todo!) y el ya de por sí es un show. Intentó primero llevarse unos altavoces al frente del escenario, no se sabe si para subirse a ellos o para que el sonido retumbase mejor jajajaja Al final le dijeron que no, claro. Mezclo desde el frente de la cabina y en un momento empezó a subir gente al escenario, y aquello fue una locura.

Meneo, Major LAZER @rockerzclub ?? www.wambu.es

Una publicación compartida de Alfonso Boza (@redhalcon) el

No paró quieto y al final se confirmó la leyenda: acabó en pelotas!! Literal. Que grande Meneo, que hace lo que quiere pinchando y mientras lo está haciendo xDD Se hecho de menos que usase la GameBoy verde que llevaba. Meneo es un genio de los 8bits.

 

Yeyo remató una noche única con éxitos de rock, punk rock y hasta sonó el Song 2 de Blur. Una pasada porque durante toda la noche no sabías lo que podias esperarte y la sesión de Meneo fue un espectáculo. Noche de transgresión en la sala Arena, que ojalá se repita pronto. Por más #RockerzXunDia o para siempre!

Yeyo @ Rockerz Club

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.