17/09 GOA Madriz Me Puede: GOA IS BACK !

GOA Madriz Me Puede @ Fabrik

Alfonso Boza | @red_halcon | 23 septiembre 2017

El pasado domingo 17 de septiembre el equipo de wambu estuvimos en la última edición de GOA en la sala Fabrik. Tras un largo parón, los fans de la mítica fiesta se vieron recompensados con una versión GOA Madriz Me Puede que solía cerrar el verano fiestero en la sala madrileña.

 

Como sucedía entonces, la gente se congregó en el parking para hacer su particular warm-up, con el sol como protagonista (hizo un tiempo espectacular). Luego dentro fue todo un acierto mover la fiesta de la sala principal cubierta, a la terraza, donde todos los goeros pudimos disfrutar de sonidos house y deep house al aire libre, bailando bajo el cielo y las nubes. Con una lona protegiendo, eso sí, no nos fuéramos a achicharrar entre golpe de cadera y salto.

 

#DominGOA #Goa #Fabrik #Now www.wambu.es

Una publicación compartida de Alfonso Boza (@alfonsobozaoficial) el

Público heterogéneo, por un lado los nostálgicos de aquellos domingos goeros locos, los que reservábamos el viernes y el sábado para luego darlo todo en la GOA. Más mayores ahora, pero con las mismas ganas goeras. Y por otro mucha gente nueva en esto de salir los domingos, expectante de todas esas historias y emociones que se contaban en la GOA y que el pasado domingo 17 fueron a experimentarlas y hacerlas suyas.

 

En cuanto a las zonas no solo el Open Stage fue protagonista de la pasada GOA: si a este, con la presentación (live) del nuevo trabajo de Cycle, el buen hacer de Ramiro López y Marcos in Dub, entre otros que mantuvieron con las manos arriba al personal, le sumamos el cartel de las zonas Upper Floor, y el oscuro y misterioso Hotel Halley, el público asistente tuvo variedad para gozársela de sobra.

 

La organización fue de 10, y ya comentamos, todo un acierto mover la fiesta al exterior y dos salas más, dando más protagonismo al aire libre, que ya es tendencia en la fiestas domingueras pre, post y mediante época estival. Y los buses desde Plaza de España funcionando todo el día, por lo que para nada había que llevarse el coche a cuestas (aplauso).

 

El verano se acaba y es una lástima, pero por otro lado fuimos testigos del resurgir de la marca GOA y de que hoy en día es capaz de congregar a todos aquellos que las marcábamos en el calendario, con la nueva gente deseosa de experimentar nuevas futuras ediciones. La próxima, sábado 16 de Diciembre: GOA XXIII ANIVERSARIO.

 

Fotos

 

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.