12/03 Depaart Gets UNLOCKED

Depaart UNLOCKED @ Goya 43
Depaart UNLOCKED @ Goya 43

 

Alfonso Boza | @red_halcon | 13 marzo 2016

Ayer sábado tuvo lugar otra edición de Depaart UNLOCKED, el showcase que el sello Depaart hace con frecuencia mensual para mostrar sus nuevas producciones y lucir a su plantel de djs/productores. Esta vez en edición UNLOCKED, abierta para todos aquellos que quisieron disfrutar de una noche de buen deep house. La cita: en Goya43, uno de los locales más trendy de la capital.

Easy Kid @ Depaart UNLOCKED
Easy Kid @ Depaart UNLOCKED

El equipo de Depaart al completo, Easy Kid, Fran Zaragoza, Georgeous y Moliner, se dieron cita en la noche del sábado. Primera mitad del Depaart UNLOCKED marcada por ritmos elegantes a la par que contundentes servidos por las manos de Moliner primero, y Easy Kid después. La sala Goya iba llenando su pista de un público +20/25 atraídos por el sello y la magia que desprende el local. Pasadas las 3 tomaba los platos Georgeous, integrante también del equipo Depaart haciéndonos bailar a todos siguiendo la línea de sus predecesores, con momentos cercanos al UKHouse.

Fran Zaragoza @ Depaart UNLOCKED
Fran Zaragoza @ Depaart UNLOCKED

Con motivo de esta nueva edición se presentó el nuevo trabajo de Fran Zaragoza, Tigers Of Wood, en el que han colaborado Easy Kid y MolinerSubiendo en los charts de Beatport, hasta el Top #6 de lanzamientos de Electronica. Y 20 minutos tras las 4a.m fue el momento de su autor, que desplegó un estilo más contundente que nos decía que a pesar de la hora, la fiesta no se había terminado. Momentazo cuando plantó el Battle For Middle You de Julio Bashmore.

 

Noche diez en esta Depaart UNLOCKED en Goya 43. Hasta la próxima Depaart (UN)LOCKED !

Georgeous at #DepaartUnlocked #GoyaSocialClub By www.wambu.es

Una foto publicada por Alfonso Boza (@redhalcon) el

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.