Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 08/12 Nos pegamos el FIESTÓN CANARIO

08/12 Nos pegamos el FIESTÓN CANARIO

Fiestón Canario a reventar!!
Fiestón Canario a reventar!!

Alfonso Boza | @red_halcon | 10 diciembre 2016

Llevamos años viendo los carteles que anuncian el Fiestón Canario cada jueves del curso, con ganas (muchas) de acudir a una de las fiestas que decían ser top entre los universitarios de la capital. Cada jueves Canarios en Madrid hacen una propuesta de fiesta diferente y original en la sala Arena de Madrid. Y por fin!! El jueves pasado pudimos dar cuenta de ello.

 

Se esperaba un jueves flojo al haber sido festivo, y suponer que la agente hubiera salido el miércoles. Pero wow!! La cola para entrar en la sala Arena daba la vuelta a la esquina!! Una hora después del comienzo de la fiesta la pista ya estaba llena de público universitario con muchas ganas de cachondeo. Y si para calentar sonaba algo de r’n’b, luego toda la sesión estuvo plagada de reggaeton sabroso, los temazos del momento, que fue banda sonora de los concursos más locos.

Ufff #FiestonCanario FIESTONNNN !!! ??? @CanariosEnMadrid www.wambu.es

Un vídeo publicado por Alfonso Boza (@redhalcon) el

 

A ver, hubo chupitos de ron miel, había que pasárselo en pareja y con morreo, todo muy loco!! jajaja Y luego claro, la temática era la Noche de la Mujer: hubo subasta de chicos a cambio de besos (de aquí va a salir más de unmatrimono fijo xDD ) y striptease de los más atrevidos. Y luego un poco de locura electrónica (Chainsmokers, Jake Ü, Skrillex …)

 

En definitiva, tienes que pasarte un jueves por la sala Arena porque hay un fiestón, un #FIESTÓNCANARIO !!

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.