03/02 HOT Kitsuné Club Night !

Tkay Maidza @ Goya Social Club

 

Alfonso Boza | @red_halcon | 05 febrero 2017

Este mes de febrero va a ser muy potente en Goya Social Club. La sesión de viernes acaba de ganar un Vicious Music Award programar para dentro de dos semanas la visita de los holandeses Kraak & Smaak, sorprendernos con el anuncio de la actuación de Brodinski para el viernes 24, y albergar el pasado viernes la parada en Madrid de la Kitsuné Club Night, una gira europea donde la marca de ropa y discográfica Kitsuné está llevando a las principales capitales una muestra de la línea sonora actual del sello.

 

Si pasada media hora de la media noche se abrían las puertas del Goya, tan solo una hora después, el céntrico club estaba lleno hasta la bandera. El éxito de público no hacía si no presagiar la gran fiesta en que iba a transformarse la noche, de la mano de los Djs y productores Young Franco y Pat Lok, y la cantante de future hip-hop Tkay Maidza. Para el primero era su primera actuación en Madrid, y se notó su energía y ganas durante toda la sesión. Algo más de una hora donde pinchó una mezcla entre Uk House con vocales r’n’b, derivando a un Future House superpotente, que hizo levantar las manos de todos los alli presentes. No faltaron sus producciones (coreadas por muchos incondicionales allí presentes), como Miss You, cerrando la sesión con su Drop Your Love.

 

Young Franco @ Goya Social Club

 

Puntual a las 3, la australiana Tkay Maidza tomaba el micro para interpretar sus temas. Sala Goya superentregada a la de Adelaida, que introducía entre sus primeros temas su colaboración con Martin Solveig en su último éxito Do It Right. Todo energía y simpatía, en un live de hip-hop alernativo, mezclado con electrónica, que resultó fresco y extrañamente bailable, para el disfrute de toda la sala. La guinda a su actuación fue su último tema Simulation, incluido en su reciente album de debut TKAY (estrenado hace nada, el pasado 20 de enero).

 

Tkay Maidza @ Goya Social Club

 

A falta de un cuarto de hora para las 4, tomó los mandos de Goya Social Club, el tercero en nuestro menú Kitsuné. Pat Lok estuvo durante algo más de una hora desplegando lo que deja patente en su producciones, una cuidada mezcla de toques soul y r’n’b sobre bases house clásicas. Muy entregado en su sesión, nos hizo bailar un house fresco, y temas suyos (justo este viernes 3 lanzaba Crystal Ball con la colaboración de Claire Ridgely) e incluso algún clásico. Atención porque hay un tema suyo que lanzará en breve y que es una auténtica pasada. Adjuntamos video 🙂

 

I LOVE this track !! ID please @PatLokMusic ?????? #KitsuneClubNight @GoyaSocialClub www.wambu.es

Un vídeo publicado por Alfonso Boza (@redhalcon) el

 

Cerraron la noche los residentes del Goya mezclando hits en formato B2B, en solitario, TAAK, Ladoyre, DWYR … para rematar la fiesta. Una locura de noche, muy divertida, gracias a que el line-up tras la cabina y el micro supieron transmitir diversión, soul, y el gustazo de una buena fiesta en el Goya Social Club.

DWYR b2b Ladoyre @ Goya Social Club

 

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.