Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Sesión Golfa en la IX Muestra SyFy de Cine Fantástico

Sesión Golfa en la IX Muestra SyFy de Cine Fantástico

¿Nunca habeis montado entre amigos una sesión de cine en casa, pero de ese del que vas al videoclub y pides “por favor, quiero una peli ultra serie B”? Sí, la más mala y fantástica (por no decir infumablemente original) que tuvieran. Sí, de esas colocadas en el estante a ras de suelo, para evitar contaminar mentes y herir sensibilidades ante una elección accidental (cuanto más tuvieras que agacharte, más mala era la película). El objetivo era echarte unas risas con los colegas y asegurarte de que aún te quedaban por ver cosas en la vida, jovenzuelo!

Pues básicamente de eso trató la sesión de la madrugada de ayer viernes 9 de Marzo de Trash Entre Amigos, dentro de la XIX Muestra SyFy de Cine Fantástico. La historia es que Nacho Vigalondo y un par de colegas estuvieron analizando, desde el cachondeo (no puede ser de otra forma), el bodrio del día. En este caso fue la NO galardonada cinta a nada Stonehenge Apocalypse.

El público de "Trash Entre Amigos" no sabía lo que les esperaba...

Si pensabas que la creación más WTF que podrias encontrarte es el descubrimiento del helado de cocido, es porque no habías visto Stonehenge Apocalypse. ¿Cómo se puede hacer que las piedras de Stonehenge giren, disparen rayos como si aquello fuera un microondas gigante, y a su vez se relacione su historia con los egipcios, y en medio las pirámides maya, que son en realidad Transformers que se transforman en… nada? Si amig@s, este es lo que podemos ver en esta cinta. Y sí, después de esto comprobamos que hay alguien más fumado que el guionista de Lost (hay que gente que al respecto piensa que es un mono con un dado).

En esta catársis de post-original propia del s. XXXII, Vigalondo y sus colegas estuvieron comentando a grito pelado micrófono en mano cada ocurrencia de la cinta llevándonos a todos a la risión colectiva. Fue una sesión muy divertida que, previa cita con las cañas, resulto en un plan de viernes perfecto! Aún tenéis tiempo de pasaros por la muestra y disfrutar del mejor cine fantástico hoy y mañana domingo. Ojo que mañana se proyecta una sesión doble con Ultimatum a la Tierra y El Planeta de los Simios. Oportunidad de oro y casi única de ver a Charlton Heston en pantalla de cine, y ese final mítico de la Estatua de la Libertad empolvada hasta las rodillas.

Para más noticias, fotos, more music, y todo aquello que no puedas encontrar en un chino … AGREGÁDNOS!!!!! Estamos en


FACEBOOK: Alfonso Wambu Puntoes

TWITTER: @wambupuntoes

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *