18/06 Brunch In The Park: sol, música y fiesta para los domingos de Madrid

Brunch In The Park #3

Alfonso Boza | @red_halcon | 19 junio 2017

El pasado domingo por la tarde nos gozamos una fiesta espectacular en Brunch In The Park. Sol, muy buena música y ambiente, y amplia variedad de oferta gastronómica para acompañar los sets de Narol MarGo, Jesse Calosso, Dan Ghenacia, Guti (Live) y The Martinez Brothers. Bajo el cielo del Parque de Enrique Tierno Galván miles de personas estuvimos bailando hasta que se puso el sol.

 

Como a las 5 de la tarde nos encontramos con Dan Ghenacia a los platos, con el miedo de que el calor acabara con nosotros. Pero que va, la organización fue de 10, poniendo duchas para que la gente pudiera refrescarse y una gran lona cubriendo la zona de baile, con aspersores de agua que rociaban periódicamente al público, lo que por un lado solucionó el tema del calor, y por otro, añadió diversión a la fiesta. Unos zancudos también se dedicaban a rociarnos con agua, y había abundantes zonas de sombra fuera de la pista donde descansar. Asi que el sol solo se quedó para quien quisiera ponerse moreno.

Guti @ Brunch In The Park – Madrid

 

La música acompañó perfectamente a la jornada festiva. Llegamos con el set de Dan Ghenacia empezado, un tech-house muy sugerente, que ya casi al final mezclo con toques funk para acabar por todo lo alto. Guti en formato Live le sucedió con una sesión de sonidos más oscuros pero efectivos. Y ya la traca final fueron The Martinez Brothers. Su sesión estuvo plagada de subidones y la gente se la gozó toda ella. Los propios Martinez Brothers alucinaban con el espectáculo de la gente dándolo todo y disfrutando de esa manera. El único punto negativo fue que un descerebrado trepó por una de las estructuras que sujetaba el toldo de la pista, pero por suerte no paso nada y pudimos continuar con la fiesta.

The Martinez Brothers @ Brunch In The Park – Madrid

 

A las 22h terminó Brunch In The Park, y la organización confesó que fue la mejor cita de las tres que habían tenido hasta ahora. Y le creemos: nunca habíamos visto nada igual, un domingo por la tarde, a pleno sol, ese ambientazo y musicón en Madrid. Con esta progresión habrá que repetir un domingo tan increíble en Brunch In The Park.

 

 

 

Fotos

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.