Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Culturizate / MUSE EN 360º

MUSE EN 360º

Con motivo de la presentación de la gira que harán Muse (atiende) con U2, llamada 360º este 2011 (no deis palmas aún que sólo está confirmados conciertos en Chile, Argentina y Brasil), y las pasadas navidades 🙂 la banda inglesa regala a sus fans dos videos de su último concierto el pasado 11 de septiembre en Wembley.

Lo impresionante es que podemos disfrutar de los temas Uprising y Citizen Erased como si estuvieramos subidos en el escenario con ellos. Lo que han hecho es unir las imágenes tomadas allí por varias cámaras y construir un vídeo interactivo en el que puedes ver el escenario desde todos los ángulos y elegir entre siete puntos de vista diferentes. Con un click, tú eliges entre ver a Matt Bellamy sentado al piano o al fan que está cantando en primera fila. Además, con el ratón puedes ir girando la imagen a tu gusto, puedes acercarte y alejarte, e incluso cambiar de cámara entre las 7 posibles, pinchando en el gráfico de la parte inferior derecha.

El resultado es increíble, muy similar al de un videojuego, pero con la diferencia de que lo que estás viendo no es una imagen creada por ordenador, sino a un grupo de rock totalmente real. Pincha aqui para ver esta revolución en lo que conyeva ver un concierto. Pero aviso, la fluidez de la experiencia depende de tu conexión a internet y de lo pepino que sea tu ordena. Aún así, está muy curioso.

Link para ver Muse en 360º

Qué: Muse en 360º

Cuándo: Forever!

Dónde: desde dónde quieras poner tu portatil o tengas tu ordenador

Qué me pongo: Si estás en casa, las pantuflas de oso te quedan bien

Cuánto: Gratixxx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.