Miércoles 7 de Diciembre – CONCIERTO SMASHING PUMPKINS@LA RIVIERA

Hay una serie de grupos que marcaron los 90, y uno de ellos es The Smashing Pumpkins. Aunque no siguieras mucho la música, y te tocara estar consciente en aquella década, sabes de lo que hablo. El grupo estadounidense formado en el 88 (mal llamado grunge por aquello) es conocido por temazos como 1979 o Disarm, aquellas melodías cálidas aunque agrias, melancólicas. Siempre tan intensas. Incluso acercaron al gran público la mezcla entre electrónica/pop/rock (con permiso de los Depeche, claro está). Con el fin de una época, el grupo liderado por el emeblemático Billy Corgan, se separo a finales de 2000.

Ahora vuelven a estar juntos (con algunas modificaciones en la banda), y tenemos la gran suerte de poder verlos en Madrid. Será este próximo miércoles 7 de diciembre (recuerda que el 8 es fiesta) en la sala La Riviera. Está ultimando la grabación de su nuevo disco, Oceania. Y esta al caer este otoño la reedición todos los discos de la banda desde 1991 a 2000 completamente remasterizados, en ediciones de lujo y con material extra. Asi que esta es una buena oportunidad para descubrir sus nuevos temas y recordar viejos tiempos. Teloneando estarán los Ringo Deathstarr. Wambú !!

Qué: Concierto Smashing Pumpkins

Cuándo: Miércoles 7 de Diciembre, 20:00h

Dónde: sala La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, <M> Alto de Extremadura)

Cuánto: 35 euros + gastos de distribución. A la venta en livenation.es, ticketmaster.es y puntos de distribución asociados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.