Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Viernes 23 y sábado 24 de junio. A SUMMER STORY@CIUDAD DEL ROCK

Viernes 23 y sábado 24 de junio. A SUMMER STORY@CIUDAD DEL ROCK

 

Adam BeyerAly & FilaAngerfistDj AniMeArmin van BuurenArzadousAudiofreqBen SimsBRIAN CROSSCrypsisCuarteroD-SturbDa TweekazDIM3NSIONDimitri Vangelis & WymanDj NanoDonkey RollersDVS1Eric PrydzFerry CorstenGonçaloHeadhunterzJoris VoornJOSE AMJose de Mara b2b CrusyJulien LeikKryderKursezLNY TNZLuke Garcia • MC Tha WatcherMinus MilitiaNina KravizODD PEOPLEOscar Mulero (oficial)Paco OsunaPan-PotRebekahShake CoconutSpeedy JSteve AngelloSunnery James & Ryan MarcianoTchamiThe Beast ProjectThird PartyTom StaarW&W • Abel Ramos b2b Albert Neve • Alvaro Medina • Dubfire b2b Nicole Moudaber • Javi Boss & Dj JuanMa (CARA A CARA) • Kaskade • Lassana • Natas Records Stage • Nicky Romero • Oro Viejo By Dj Nano • Stereocode • Sub Sonik • Technasia

 

Alfonso Boza | @red_halcon

Ya falta nada para el verano. Y eso significa que arranca la temporada de festivales!! En Madrid dentro del género de la electrónica, el pistoletazo de salida se lo da A Summer Story, que otro año más repite ubicación, fechas, y continuando su apuesta por la variedad y calidad en su cartel. La fórmula de su éxito que llevaron a que las ediciones pasadas fueran brutales.

 

¿Los ingredientes de la receta? Primero, el cartel, que como cada año apuesta por la diversidad, trayendo a Madrid a auténticos TOP1. Este año A Summer Story volverá a juntar en un mismo cartel a dos leyendas del trance después de trece años: Ferry Corsten y Armin van Buuren. Sobran las palabras.

CONFIRMADO: Oro Viejo by Dj Nano estará en A Summer Story 2017

 

Por otro lado, si eres de los sonidos house progresivo más hipnóticos y envolventes, ahí estará en A Summer Story Eric Prydz, uno de sus máximos exponentes, y al poco de haber confirmado su residencia en el nuevo Hï Ibiza.

 

Tras actuar en el Coachella de este año, Steve Angello, uno de los tres Swedish House Mafia, estará este año en A Summer Story 2017, tras su espectacular show en la pasada edición,  siendo uno de los atractivos del main stage del festival. También el francés Tchami, habitual del sello Spinnin’ Records, o la sorpresa de última hora, Kaskade, uno de los artistas más difíciles de ver en Europa y sobre todo en nuestro país, entre otros.

 

 

Dentro del EDM, este año ya están confirmados entre otros Headhunterz, W&W y Tom Staar, este último arrasando en los charts con su tema Railgun. Si buscas techno, Adam Beyer, Paco Osuna y Oscar Mulero, entre otros, estarán en A Summer Story 2017. Y este año vuelve el Extreme Camp para recibir al sol de la mañana bailando los sonidos más Hardcore.

 

Estos son algunos de los artistas que conformarán el cartel de la edición de este año de A Summer Story, pero el éxito del festival no sólo reside en su cartel. Este año prometen baile desde por la tarde hasta la mañana: la fiesta no se acabará con la salida del sol si no que se alargará más aún! Todo ello en un amplio recinto libre de agobios, servicio variado de puestos y food trucks para comer, y una organización perfecta, que en años anteriores consiguió esperas cortas tanto para consumir como para acceder al recinto. Además sumado a unas comunicaciones 10 para acudir al festival, tanto en coche particular, como en autobuses lanzaderas desde Arganda del Rey y Madrid..

 

En definitiva, A Summer Story 2017 será EDM, Techno, Hard, Progressive, Remember y Trance, para hacer Madrid la capital mundial de la electrónica.

#ASummerStory2017

QuéA Summer Story 2017

Cuándo: Viernes 23 y sábado 25 de junio.

Dónde: Ciudad del Rock (Carretera A3, km. 33, Arganda del Rey, Madrid)

Cuánto: 50 euros (+gastos de distribución, precio a fecha 18 de abril). Entradas a la venta en asummerstory.com/tickets.