Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / Viernes 23 y sábado 24 de junio. Vivimos la edición MÁS ESPECTACULAR de A SUMMER STORY

Viernes 23 y sábado 24 de junio. Vivimos la edición MÁS ESPECTACULAR de A SUMMER STORY

Burn Stage @ A Summer Story 2018

Alfonso Boza | @red_halcon | 19 junio 2017

El pasado fin de semana, viernes 23 y sábado 24 de junio se celebró, la que puede considerarse hasta ahora, como la más espectacular edición del festival A Summer Story. Record de asistencia, escenarios espectaculares, y una organización exquisita, para terminar de consagrar a una de las citas imprescindibles del panorama electrónico español. Si comenzamos por el principio, incluso el servicio de lanzaderas desde Madrid – Conde Casal fue perfecto: sin colas, y saliendo rumbo a la Ciudad del Rock, poco después de poner el pie en el autobús.

 

Un año más Arganda y la Ciudad del Rock fueron testigos de la mezcla entre EDM, hard, techno y remember que ofrece el Summer. Tras el paso por el parking compartiendo copas con los amigos, al entrar un espectáculo de luces y potencia de sonidos acrecentaban esta mezcla explosiva. Estuvimos girando por todos los escenarios, palpando el ambiente y disfrutando con grandes nombres de la escena electrónica.

LNY TNZ @ A Summer Story 2017

El primer día viernes, lo primero que hicimos fue ir a la zona Extreme Camp, dedicada a los sonidos más hard. Con pena vimos como terminaban Da Tweekaz, pero nos sorprendió el duo LNY TNZ, que meclaron hard, con dubstep, trap, e incluso uno de ellos entre el público marcándose un pogo. Muy brutal. Después, en el Inside Main Stage, pasamos de la contundencia del techno de Adam Beyer, a los sonidos envolventes del grandísimo Eric Prydz. Su cierre con el Opus fue épico.

 

Finalizamos la primera jornada en el Burn Stage, donde tras el hard style de los Headhunterz, y una estupenda sesión trance de Dim3nsion, le tocaba el turno a la leyenda, a Ferry Corsten, que no defraudó a sus incondicionales (incluso nos hicimos una foto con él, supersimpático el tipo!).

Ferry Corsten @ A Summer Story 2017

Si el viernes el Inside Main Stage fue techno, el sábado estuvo reservado al EDM y el trance, con el broche final de set de Armin Van Buuren. Empezamos escuchando los sonidos que nos llegaban del Burn Stage, dedicado en la primera mitad del festival (la segunda sería para Oro Viejo) al sello de dj Nano, Natas Records. Una pasada de sesión la de Garabatto, dubstep muy bueno, a la que siguió el gamberrismo de Kerri Edgar (Zombie Kids) con trap, EDM, reggeaton

Kaskade @ A Summer Story 2017

Entramos con el duo Tom Starr y Kryder en el Inside Main Stage, inmersos en una sesión superopotente de house/EDM, donde presentaron temas de Size Records, sello de Steve Angello, y también por ejemplo sonó el pelotazo MTV de Kryder para este verano 2017.  Y llegamos a lo que para nosotros fue la sesión del Summer Story 2017. Kaskade estuvo impresionante, pinchando temas EDM, trance, su colaboración con DeadMau5, incluso temas comerciales. Todo cabía en lo que fue una auténtica fiesta de emociones y manos arriba. Espectacular, qué genio.

Nina Kraviz @ A Summer Story 2017

Steve Angello y Armin Van Buuren cerraron nuestro Summer de este año. Increible la cantidad de incondicionales de ambos que aguantaron hasta el final, y a Armin se le nota que le gusta repetir en A Summer Story. Una historia de verano este festival donde nosotros escribimos la nuestra. ¿Cuál fue la vuestra?

 

Esperando #ASummerStory2018 !!

 

Fotos



 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Viernes 23

Sábado 24

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *