Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Sábado 8 de abril. DREMEN DAY@BUT

Sábado 8 de abril. DREMEN DAY@BUT

 

Dremen reventando la sala Penélope en el Dremen Day 15′

 

Alfonso Boza | @red_halcon

Dremen, colectivo musical de productores, MCs y DJs, llevan desde el 2011 elevando al hip-hop a un nuevo nivel, mezclándolo con dancehall, raggamuffin, electro, drum ‘n’ bass, dubstep… y letras inconformistas cargadas de denuncia. Una revolución musical que una vez al año tiene su día para desplegar la fiesta más brutal, DremenDay.


Los componentes de Dremen y amigos se subirán al escenario de la sala But el próximo sábado 8 de abril, a partir de las 20.30. Demostraran como cada año en su día D porque han estado reventado festivales, escenarios y compartiendo cartel con artistas de la talla de Foreign Beggars, por ejemplo.

 

Presentarán su último y recién salido del horno EP WARning, y harán un repaso por estos 6 años dando caña al personal. Vamos a morir con Dremen. Y esto es solo una vez al año. Nosotros ya estamos frenéticos ;).


QuéDremen Day

Cuándo: Sábado 8 de abril, entre 20.30 y 23.30

Dónde: sala But (c/ Barceló 11, <M> Tribunal)

Cuánto: Entrada 12€ anticipada (+gastos de gestión), 15€ en puerta. Entradas anticipadas a la venta en ticketea.com.