Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Motor y Rock se juntan en Rivas en el Garage Sound Festival.

Motor y Rock se juntan en Rivas en el Garage Sound Festival.

Si lo tuyo son los motores de gran cilindrada y te apasiona la música rock haces bien en leer este artículo porque te vamos a contar algo que te interesa: Garage Sound Festival es tu festival de este verano.

Como deja bien claro el nombre de este festival si algo que no va a faltar en tus oídos va a ser el ruido de motores de todo tipo de vehículos y muchos decibelios del mejor rock que puedes encontrar a nivel mundial y es que el Garage Sound Festival que tendrá lugar en Rivas Vaciamadrid los próximos días 14 y 15 de julio hará las delicias de grandes y pequeños.

Sí, sí, también de los más pequeños, pues este festival tiene una agenda propia de actividades para que los más pequeños de la casa se entretengan y diviertan mientras sus padres disfrutan, por lo que es un evento para toda la familia sin lugar a dudas.

Y para cerrar el círculo, nada mejor que tener la panza llena con una sección de gastronomía más que interesante.

Y ahora a desarrollar cada tema:

La parte del motor será desarrollada en varios emplazamientos y eventos.

El principal será la Gran Carpa donde se expondrán y celebran concursos de motocicletas y coches personalizados con 7000 euros en premios para cada categoría.

Un circuito anexo donde se desarrollan exhibiciones freestyle y de minimotos junto con una propuesta de rutas moteras para realizar durante el fin de semana por las Vegas de Madrid.

Y si te apetece emular lo allí expuesto habrá una zona de merchandising con marcas y constructores.

Todo ello con un parking vigilado de 20mil m2 para que los asistentes puedan ir al evento con las mayores comodidades posibles.

En cuanto a la parte gastronómica cabe destacar la gran barbacoa americana que se celebrará al mediodía del sábado 15 ambientada con actuaciones de música country. Junto a ello, los food trucks y stands con comida variada como parrilla de hamburguesas, costillas de cerdo o perritos calientes, comida ibérica con uno de los mejores proveedores de jamón ibérico en España, cafés, bebidas de cacao o té. Pescados como salmón o bacalao también tienen su cabida con un puesto exclusivo o comida picante con unas buenas patatas bravas. Lo dicho, para todos los paladares habrá un plato disponible.Y lo importante para el final, la música.

Sólo vamos a hacer una pequeña enumeración y creemos que con eso bastará.

The darkness, Dios salve a la reina, The answer, Mustach, Neon Delta y Tax the heat serán los encargados de abrir el festival el viernes 14.

Para el sábado 15 la lista está compuesta por Extreme (su único concierto en España en 2017), Ugly kid Joe, Thunder, Nashville pussy, Los Brazos o Terrorvisión.

Nada más. Si os gusta el mundo del motor y el rock no hay duda. Allí estarás.

Qué: Garage Sound Festival.

Cuándo: Viernes 14 y sábado 15 de Julio.

Dónde: Auditorio Miguel Ríos, Rivas Vaciamadrid. Línea 9 parada Rivas Futura.

Cuánto: Desde 40 hasta 120€.

Más información en la web oficial del evento: http://www.garagesoundfest.com

 


Texto: Juan Carlos García

Fotos: Web oficial del evento