Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Loquillo acaba su gira en Madrid y no debes perdértelo

Loquillo acaba su gira en Madrid y no debes perdértelo

Loquillo finaliza su gira Salud y rock & roll en Madrid, no debes perdértelo.

Y es que cuando un cantante tras más de 25 años de carrera musical decide finalizar una gira de casi 85 conciertos en diciembre, repitiendo una de sus sedes y en un recinto donde le esperan más de 10 mil personas, es cuanto menos digno de presenciarlo.

Eso es lo que José María Sanz, bueno, digamos Loquillo, ha decidido hacer con su gira Salud y Rock & Roll el próximo día 15 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

Una gira que empezó allá por abril del año pasado y que le ha hecho recorrer todo el ancho y largo de nuestro país. De Bilbao a Cádiz, de La Coruña a Roquetas de Mar, y con paradas obligatorias con son su Barcelona natal (donde agotó las entradas) o el ya comentado Madrid en septiembre del año pasado.

Y no sólo España, Londres o Dublín también han sido paradas de esta extensa gira de conciertos.

Y más allá de la gira, poco podemos decir de las bandas de rock & roll español, como bien dicen sus letras, que ha formado desde que allá por 1980 empezara con Los Intocables con Teo Serrano o Sabino Méndez, posteriormente con Los Trogloditas o con su actual formación junto a Josu García o Igor Paskual entre otros.

La banda sonora de varias generaciones como bien se pueden ver en sus conciertos donde los “ya no tan jóvenes” que vivieron los 80 como sus años de juventud, los hijos de estos cuya tradición familiar les ha llevado por el camino del rock & roll y ser un hombre de negro o los jóvenes actuales cuyas influencias se puedan ver reflejadas en ese tipo de 1,95 m cuyo cambio del baloncesto a la música nos ha deparado un rockero incomparable, aunque quien sabe si junto a los Epi, Solozabal o Jiménez del videoclip “Memoria de jóvenes airados” nos hubiera traído a otro medallista olímpico en Los Ángeles con aquella generación de oro.

Sea como fuere, lo que se avecina el próximo 15 de diciembre es algo que será recordado pues un fin de gira siempre promete traer momentos memorables y vivencias únicas y sí no queréis perdéroslo, no dudéis en acudir al WiZink Center para tal ocasión.

Desde Wambu, intentaremos estar allí y contároslo con la mejor crónica y fotos como nos gusta hacerlo.

Mientras, os dejamos el artículo que hicimos hace ya un tiempo con su actuación en las Fiestas de San Sebastian de los Reyes en una noche rockera con Medina Azahara.

Medina Azahara y Loquillo visten de rock las fiestas de Sanse

Qué: Concierto fin de gira “Salud y rock & roll” de Loquillo

Cuándo: Viernes 15 de diciembre de 2017

Dónde: WiZink Center de Madrid. Av. Felipe II s/n. Metro Goya <Líneas 2 y 4> y O’Donnell <Línea 6>

Cuánto: Desde 38,50 € + gastos en sitios habituales

 


Fotos: Juan Carlos García