Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Las Noches del Botánico vuelven a refrescar el verano madrileño

Las Noches del Botánico vuelven a refrescar el verano madrileño

Como en años anteriores y con la idea clara de refrescar las noches veraniegas de la capital, ya ha dado comienzo el festival Noches del Botánico.

Al más puro del Starlite marbellí pero con el escenario del Real Jardín Botánico Alfonso XIII situado en Ciudad Universitaria, este festival promete otro año más hacer las delicias de cualquier fanático de la música que se precie.

Este año el evento cuenta con un gran número de actuaciones, como en las ediciones anteriores, junto con una alta variedad de estilos que abarcan desde los ritmos latinos, sonidos R&B, pasando por el género musical cinematográfico, sonidos líricos o fusión de jazz con rock y soul.

Desde el pasado 22 de junio hasta el próximo 29 de julio tendrá lugar dicho festival cuando el sol ya cae y aportado un aire fresco a las calurosas noches de Madrid.

Llegas tarde si quieres escuchar a Tony Benett o Il Volo, pues fueron los primeros artistas en pasar por el escenario madrileño. En cambio si te apasionan los sonidos latinos como los de Orishas, Pablo Milanés, Rubén Blades o Tequila, aún estás a tiempo.

Si lo tuyo es más el R&B, el soul o el jazz, aún tienes la oportunidad de ver a Anastacia, Madeleine Peyroux junto a José James, John Pizzarelli y Eliane Elias o Beth Hart.

En cuanto a sonidos originarios del continente negro Salif Keita, Buika o Rototom hará las delicias de los que allí se congreguen.

Y para abarcar el resto de estilos musicales Bryan Ferry, Jamie Cullum, Giorgio Moroder Rosendo entre otros pasaran por el escenario en diferentes fechas.

Sin duda es una oportunidad única que no hay que dejar escapar si deseas poder disfrutar de tus artistas favoritos en un marco incomparable como es el Real Jardín Botánico Alfonso XIII.

Y si aún no estáis convencidos, podéis ver el artículo que hicimos del mismo evento en una edición anterior con el concierto de los Beach Boys: http://www.wambu.es/los-beach-boys-refrescaron-la-noche-madrilena-con-sus-ritmos-surferos/

Qué: Noches del Botánico

Cuándo: Desde el 22 de junio al 29 de julio. (Ver fechas de cada concierto)

Dónde: Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Av. Complutense, s/n, Madrid. Metro Ciudad Universitaria y Metropolitano. Línea 6.

Cuánto: Diferentes precios.

Más información en la web oficial del evento: http://www.nochesdelbotanico.com/

 


Texto: Juan Carlos García

Fotos: Web oficial del evento