Sábado 6 de abril – CROOKERS@ZOOLÓGICO CLUB

cartelSi te hablo de Italia, a ti se te viene a la cabeza ese plataco de espaguetis coronado de tomate y con su queso ralladito ummmm Si no eres tan goloso como el que escribe, ya te verias dentro del Ferrari rojo (símbolo del caballo incluido) Ahhh, que bonito sería tomarse unos espaguettis a 200 por hora en un Ferrari… pero no amigos! Seamos musicales: si te hablo de Italia y eres un clubber, raver o gambitero de pro, tus neuronas gritarán… Crookers !!!

Aunque a finales de año Andrea “Bot” Fratangelo dejó el duo, Francesco “Phra” Barbaglia sigue con el proyecto. Djs/ productores, se ‘inspiraran’ en la música de baile UK más gamberra y descerebrada (a la que sumar el hip hop yanqui). Y se atreven con todo: remezclan desde Armand Van Helden, hasta los Chemical Brothers o Lady Gaga, y de ahi a romper las listas con su colaboración en el Day ‘N’ Night de Kid Cudi o en las pistas más locas metiéndoles mano a los AC/DC. Beben del hip hop y de la música electrónica más descerebrada y gamberra. Incluso si jugaste al Grand Thef Auto: The Ballad of Gay Tony, eran los que pinchaban en la emisora ElectroChoc jajajajaja!

Este sábado 6 de marzo estarán para todos nosotros en Zoológico Club, haciéndonos saltar con sus bajos gordos, el bassline house más macarra y los bpm´s pasaditos de revoluciones. Junto a ellos estarán los Gomad!&Monster, expertos en liarla en el zoo y New Noises Djs. Fiestakaaaa !!

(he dicho)

Qué: Crookers en Zoológico Club

Cuándo: Sábado 6 de Marzo a partir de las 23:45

Dónde: sala Marco Aldany (C/ Princesa 1, <M> Plaza de España, Ventura Rodríguez)

Qué me pongo: Crooker !

Cuánto: Entrada + consumición 20 euros / entrada + 2 consumiciones 25 euros. A la venta en ticketbox y ticketea.


 

 

Comentarios

  1. Publicado por Beatriz el abril 9th, 2013, 17:05

    Buenas!
    ¿Dónde y cuándo se subirán las fotos que hicisteis el sábado en la sala?
    Gracias y saludos :)

  2. Publicado por redhalcon el abril 9th, 2013, 19:48

    Hola Beatriz! Las vamos a colgar en nada! Avisaremos en nuestro facebook

    https://www.facebook.com/wambu.es

    Saludos!

Responder

Deja un comentario.