16/05 2MANYPARTY AT REVERSE CLUB !

 DSC_0084_1500x1004

 

Alfonso Boza | @red_halcon | 17 Mayo 2014

Qué pasa wambiter@s! Increible el pasado viernes en Reverse Club. La sesión está cerrando la temporada para trasladarse a Ibiza, y en esta penúltima cita trajeron la sesión de 2ManyDjs, a la vez que presentaban el Freelive Festival. Eran las 2 el duo Trashion Victims, residentes del Blackout, estuvieron calentando la pista con un techno/electro bastante bailable y rítmico que animó a la audiencia Reverse.

 

A las 2.30 tomaba los mandos Karretero. El residente de Reverse mantuvo una línea muy deep para dar paso a los hermanos Dewaele. A las 4 hicieron aparición los 2ManyDjs, haciendo un giño al público español y pinchando a… Chimo Bayo !! Siguieron con AC/DC y continuaron con una sesión mezcla de electrónica y rock que les caracteriza, aunque la del pasado viernes fue una sesión más electrónica de lo que nos tienen acostumbrados.

 

Sonaron Daft Punk, Boys NoizeMomentazo cuando casi a mitad de la sesión se marcaron el La Rock de Vitalic. Intercalando, nos bailamos sus remixes marca de la casa. Como siempre, los 2ManyDjs son garantía de pasarlo bie,n porque te sorprenden con temas que eres capaz de tararear, porque están ahí, son parte de tu vida, sea del estilo que sea y te los bailas! Pusieron el broche final con el Alright de los Supergrass.  Geniales de verdad. Como siempre.

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.