11/02 MIXED ARAÑA !!

Mucho Mu animando a la parroquía en Araña

El pasado sábado hicimos una visita a Araña, una de las sesiones de más éxito de la capital. Desde hace dos semanas además inaugurando residencia en la sala Paddock, muy bien situada a la vera de la diosa Cibeles en el Paseo de Recoletos. Una sala con dos plantas, a modo de teatro (patio de butacas para las fieras más pisteras y anfiteatro para el que prefiere ver el toro desde la barrera), mucho diseño e importante!! 3 barras.

El éxito de Araña. ¿Una de las claves? La mezcla, la variedad. Por un lado la gente. A eso de las 2, cuando entramos, Paddock estaba lleno: chicos y chicas en torno a los veinte, de todos los estilos, con la única máxima de pasarlo bien. Y por otro la música.

Abriendo la sesión sonidos electro, como la remezcla de Crookers para los AC/DC, por ejemplo, para evolucionar a ritmos más houseros. A las 3 saltó a los platos el MC Mucho Muchacho, invitado estrella, que comenzó su sesión con algo de jungle, hip-hop (que es lo suyo) y hasta se atrevió a meter algo de dubstep. No decepcionó a sus fieles pinchando temas como su conocido Tenemos Droga, clásicos del género como el Rappers Delight, también M.I.A., el Intergalactic de los Beastie Boys...  Cerró su sesión a eso de las 4.30 pinchando su éxito en 7Notas7Colores Nikes Nuevas e incluso novedades en su nuevo proyecto con los valencianos Cookin Soul.

Pista hasta arriba, público entregado, cuando en ese momento aparece Santi de The Warriors para hacer volar los platos con el dubstep más rabioso. Querias variedad? FieXta eXtrema? Araña bro !

 

Para más noticias, fotos, more music, y todo aquello que no puedas encontrar en un chino … AGREGÁDNOS!!!!! Estamos en

FACEBOOK: Alfonso Wambu Puntoes

TWITTER: @wambupuntoes

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.