Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Eventos Destacados / Domingo 17 de septiembre. GOA MADRIZ ME PUEDE@FABRIK

Domingo 17 de septiembre. GOA MADRIZ ME PUEDE@FABRIK

 

Alfonso Boza | @red_halcon

Volvemos de las vacaciones con una gran noticia. Y es que GOA vuelve a Fabrik!! Sí, en formato de domingo desde por la mañana!! Ya echábamos de menos esa fiesta desde mediodía en el parking, para seguir dándolo todo dentro de la discoteca madrileña. GOA vuelve con una de sus fiestas míticas, Madriz Me Puede, que durante años inauguraba la temporada de ocio en la capital.

 

No sólo vuelve el espíritu de la GOA, si no que sorprende con un cartel de calidad, con una selección de algunos de los artistas más destacados e influyentes de la escena electrónica madrileña.

 

De 12 de la mañana a 12 de la noche del domingo 17 de septiembre, desfilaran por Fabrik Damian Schwartz, Álvaro Cabana, Marcos in Dub, o Papol, entre otros. Se dedicará un espacio a la sesión mensual Halley, capitaneada por su creador David Ponziano. Además se presentará el nuevo album de Cycle, que saldrá en septiembre para rasgar la escena con su mezcla de electrónica, pop y rock.

 

Planazo para empezar la temporada, 12h ininterrumpidas de música al aire libre con un line-up con lo más granado de la escena electrónica madrileña.

 

HORARIOS

 

QuéGOA MADRIZ ME PUEDE

Cuándo: Domingo 17 de septiembre, desde las 12 am hasta las 00h

Dónde: Sala Fabrik (Avenida de la Industria 82, 28970 Humanes de Madrid). Autobuses desde Plaza de España, y a partir de las 11.30 de la mañana.

Cuánto: Entradas 25€ (+ gastos de distribución). Incluye 2 consumiciones si entras antes de las 14:00 hrs., después sin consumición. Entradas a la venta en entradasatualcance.com

 

 

 

 

+ Info facebook.com/goaelectronicparties/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *