Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / General / Dios salve a la reina vuelve al WiZink Center un año después

Dios salve a la reina vuelve al WiZink Center un año después

No hay mucho que decir, que no sepáis ya, y os decimos esto porque no es la primera vez que nos leeis algo sobre este genial grupo, God Save the Queen.

Pues hace poco más de un año os contábamos su último concierto en Madrid (más allá de su presencia en el Garage Sound Festival del pasado verano) en esta crónica.

 

Y es que tenemos la suerte de que vuelven a Madrid para deleitarnos con los más parecido que tenemos actualmente para volver a ver y sentir a los maravillosos Queen en directo.

Pues para quien aún no lo sepa, God Save The Queen está catalogada como la mejor banda tributo de la legendaria banda británica.

Os invitamos a que os animéis a ir el próximo viernes 17 de noviembre al recinto madrileño para disfrutar de ellos y que después volváis a Wambu, para ver las mejores fotos y nuestra crónica del concierto que seguro que os hará revivir de nuevo esos minutos musicales llenos de una exquisitez fantástica.

Qué: Concierto de Dios Salve a la Reina

Cuándo: Viernes 17 de noviembre. 22:00h

Dónde: WiZink Center de Madrid (Plaza Felipe II s/n Madrid. Estaciones O’Donnell y Goya

Cuánto: Entradas desde 33,4€ (+ gastos de distribución).

 


Texto y fotos: Juan Carlos García