Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 31/10 En HalloWAN nos lo pasamos DE MIEDOOO !

31/10 En HalloWAN nos lo pasamos DE MIEDOOO !

Alfonso Boza | @red_halcon | 2 noviembre 2017

Cada 31 de octubre la gente se disfraza cada vez más. El espíritu de Halloween (y las ganas de cachondeo que todos tenemos) hacen de la del 31 una de las noches épicas del año. Y los promotores de la fiesta lo saben y se lo trabajan. Pues buena cuenta de ello fue la pasada noche de difuntos, en la que la fiesta HalloWAN en La Cubierta de Leganés nos dejo helados, y no solo de miedo!

 

Las puertas de La Cubierta se transformaron en la entrada a un averno de música potente, deslumbrando su impresionante espectáculo de luces y una calidad de sonido impecable. El sonido techno se respiraba por fuera y se sentía muy adentro, una vez que entrabas en el coso. Y si a ello le añadimos un cartel espectacular, cerramos el círculo.

 

Pudimos ver a Paul Kalkbrenner, que disfruto de su set en formato live, tantísimo como nosotros y toda La Cubierta. Su techno melódico se desarrollo durante una hora y media, pero nosotros nos quedamos con el final apoteósico, encumbrado por su himno Feed Your Head. La Cubierta se vino abajo para agradecer al alemán.

 

👉🏼 Paul Kalkbrenner 👈🏼 powered by www.wambu.es

Una publicación compartida de Alfonso Boza (@alfonsobozaoficial) el

Mucho bicho, mucho zombie y algunos vivos, alucinamos con el espectáculo. Se estaba genial tanto en pista como en grada, gracias a la organización que controlaba el aforo y el flujo de gente entre las zonas de forma escrupulosa. Así, y aún con el sabor de boca del show de Mr. Kalkbrenner, le sucedió a los platos Recondite, que contrastó con el primero con su contundencia ante los platos.

 

Luego Luciano nos sorprendió con momentos de pura magia, como cuando mezclo el Shine On Your Crazy Diamond de Pink Floyd, o cuando finalizó con el Knights of the Jaguar de Dj Rolando. Le siguió Matthias Tanzman y nosotros finalizamos con Paul Ritch: 6 y media de la mañana y La Cubierta estaba a reventar! Y aún quedaba el b2b de UNER con Gonçalo! Nosotros ya no podíamos más jajajajaja.

 

En resumen, un festival de 10 por la organización, el cartel, la calidad de sonido y la espectacularidad en la puesta en escena. Con estos ingredientes le auguramos un gran y largo futuro a este nuevo HalloWAN. A por #HalloWAN2018 !!

 

Fotos

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Para ver el resto de las fotos: https://photos.app.goo.gl/XoxGml4jc8kletbz1

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *