30/01 #RGB30ENERO: Don Diablo y Netsky reventaron Fabrik

#RGB30Enero
#RGB30Enero

 

Alfonso Boza | @red_halcon | 2 febrero 2016

Bufff como nos gozamos la pasada RGB !! Ibamos con intención de ver a Don Diablo y a ver que nos deparaba una de las más recientes y potentes sesiones de Madrid. Cruzamos las puertas de Fabrik, y el holandés ya estaba poniendo patas arriba la macrodiscoteca madrileña.

 

No defraudo en su set, lleno de un edm electrizante y para todos los gustos. No faltaron sus remixes: tiró Fabrik cuando pincho el suyo del Make Me Feel Better y no podia faltar el que le hiciera a los Give Me a Try de los Wombats. Nos sorprendió a todos cuando, casi a mitad de sesión, se pinchó el Sandstorm de DaRude. Y bueno,  dando las gracias, animando al público en castellano… En fin, genial. Se disfrutó la sesión y se nota.

 

#Sandstorm #DaRude laPolla #DonDiablo

Un vídeo publicado por Alfonso Boza (@redhalcon) el

 

A las 3.30 le seguía en la cabina de la main room Netsky. Especialista en drum ‘n’ bass, no le conocíamos, y nos sorprendió. Desplegó un drum ‘n’ bass luminoso, muy bailable, para terminar de deshacer zapatilla en la pista. Alternó con temas propios, remezclas ajenas de los suyos (como por ejemplo de su pelotazo Rio junto a Digital Farm Animals), otros más agridulces para terminar de hacer vibrar al personal. Nos lo bailamos bien.

Gomad!&Monster en #RGB30Enero
Gomad!&Monster en #RGB30Enero

Y para rematar nuestra noche el impresionante live de los Gomad!&Monster (mezclando rock, dubstep, guitarras, bpms… ) y el cierre de Subshock & Evangelos. En la sala Satellite hubo hardstyle, asi que todos contentos. Una fiesta redonda. A ver con qué nos sorprenden para la próxima RGB!

 

Fotos:

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.