20/06 Puesta de sol en Cocorico

la foto 4 (2)_1125x1500

Alfonso Boza | 27 Junio 2013

 Buenas wambiteros! El pasado jueves 20 de junio se celebró una nueva edición de Cocorico Afterwork. Una fiesta diferente, temprana, para salir del trabajo/uni y directamente para allá para compartir unas cervezas… o copas! Un ambiente elegante para salir de la rutina.

Esta vez fue en un espacio muy especial: la terraza del Palacio de Correos. Un espacio abierto hace un par de años donde disfrutar de unas vistas espectaculares de Cibeles. Hubo llenazo, éxito que se plasmó en lo repleto que estaban los dos espacios habilitados para la fiesta. Ambos terrazas, con gente guapa de la capital, charlando bajo una banda sonora de ritmos chill y house mezclados por los djs Cocorico. Desde las 7 de la tarde hasta la 1 de la madrugada fuimos testigos de la puesta de sol de Madrid, y del nacimiento de una nueva noche.

la foto 4 (4)_1500x1125

Dos barras, buena música, buen tiempo (es verano!!) y un escenario espectacular para compartir con amigos. Una fiesta por la que debeis pasar, totalmente recomendable. Estad pendientes a su página de facebook. Hasta el próximo Cocorico!

DALE AL

Thnks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.