26/11 MOON BOOTS y el alma de GOYA SOCIAL CLUB

dsc_0043
Moon Boots @ Goya Social Club

Alfonso Boza | @red_halcon | 28 noviembre 2016

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de visitar Goya Social Club con motivo de la presencia tras los platos del estadounidense Moon Boots, una de las figuras de sellos como French Express o Anjunadeep. La lluvia no frenó al público del Goya, que una vez más lleno la sala.

 

Si eres de los que entraron al principio para disfrutar del warm-up de MZS, te dejarías llevar por una sesión ochentera muy divertida. Luego, aproximadamente a las 2.30, Moon Boots tomo el relevo de un Goya Social Club a reventar. Fue una sesión muy soulful y funkera, con reminiscencias de aquel house tan bailable que se hacía a finales de los 90.

Es @MoonBootsMusic muy muy ? como lo estamos ???????? desde ?? www.wambu.es @goyaSocialClub ??????

Un vídeo publicado por Alfonso Boza (@redhalcon) el

 

Desplegó fluidez, elegancia, entretejiendo remixes de su factura, llevándonos a sonidos más soul con predominio de vocales. El norteamericano disfruto mucho la sesión, estuvo feliz tras los platos, no paró de moverse, e incluso, casi al final como entendemos un gesto al público español, se marcó el ya clásico Ta Bueno YaTenía que finalizar, como no, con su éxito en Anjunadeep Red Sky. Sesión 10 de Moon Boots, que reflejo fielmente el espíritu Goya Social Club cada viernes en la capital.

 

A cuarto de hora para que dieran las 5, Georgeous, otro de los residentes de la sala, redondeo otra de las mágicas noches en Goya Social Club.

Georgeous @ Goya Social Club
Georgeous @ Goya Social Club

Fotos

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.