22/12 Todo el mundo arriba, como si no hubiera un mañana: Bingo Players@Zoologico Club

 

 

IMG_5932

Teníamos que celebrar que el viernes no se acabo el mundo, y que teniamos más tiempo para hacer el gamba, asi que nos fuimos a Zoológico. Fiesta Jaggermeister, guay, y además pinchaban los Bingo Players, una de las parejas de productores de moda, asi que perfecto! Muchísima gente nos dimos cita en la sala Arena (antes Marco Aldany) ayer sábado.

 

Para empezar, Celia Hard Candy estuvo haciendo un warm up lleno de subidones para calentar la pista a primera hora de la noche. Calvin Harris, Skrillex y hasta M83 pasaron por los dedos de Hard Candy para mantener a la gente siempre arriba. En el final de la sesión, aparecieron en el escenario los chicos Jaggermeister regalando pegatinas, gorras, chupitos y camisetas entre aquellas que se atrevieron a quitarse la parte de arriba: había que probársela alli mismo, no sea que nos confundamos de talla … Mientras en la entrada podían maquillarte para que parecieras un auténtico animal.

 

 

 

 

 

DSC_0100

Y luego, a eso de las 2.45 aparecieron los Bingo Players ante una sala Arena (antes Marco Aldany) a rebosar. Fue una sesión espectacular

 donde la gente no paro de saltar y corear los temazos. Por supuesto, entre otros, sonaron sus Cry, Rattle tumbando a todos los presentes. 

Todo el mundo se vino arriba cantando el Don’t You Worry Child de los SHM, en uno de los mejores momentos de la noche.

 

Terminaron a eso de las 4.10, dando paso al live de los Gomad! & Monster. Dos djs, un guitarra y una batería poniendo en escena una propuesta muy original y electrizante: mezclar temas house y electro acompañándolos de estos dos instrumentos. La gente lo flipó con el You Block me on Facebook de los Knife Party o el remix de Crookers para el Thunderstruck de los AC/DC. Fiestaka! Nos duele el cuello de tanto moverlo. Wambú !!

 

Alfonso Boza

Francis Valentín Jiménez

Thnks!

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.