21/02 VITALIC + UNER EN EL QUINTO ANIVERSARIO DE REVERSE. FELICIDADES !!

 

DSC_0069_1500x686

Alfonso Boza | @red_halcon | 22 Febrero 2014

 

El pasado viernes 21 Reverse celebró sus cinco años de presencia en las noches de la capital. Desde hace aproximadamente un par, revientan cada viernes La Riviera, y el pasado no fue excepción.

Pasada la una y media la pista se iba calentando. Karretero ofrecía su residencia a un público de yodas las edades que esperaba la presencia del francés Vitalic. Todos los que amamos la electrńica sabemos quién es este tipo, y los que llevan tiempo en esto, lo veneran como a fugura fundamental que es. No fue hasta aproximadamente las dos cuando tomó el mando de los platos. Y el público enloqueció.

Inauguró su sesión con el Next I’m Ready de su último trabajo Rave Age (2012). Durante toda la sesión hizo un rapaso de sus temazos más característicos. Poison Lips, Stamina, One Above OneFue una sesión muy heterógenea, donde no sólo estuvo presente el french touch, si no también hubo momentos para un rollo más dark, melodías envenenadas. Iban a ser las cuatro, ya finalizando su sesión, cuando el francés hizo un guiño al público más veterano (y español) marcandose un Los Niños De Parque. Fue brutal.

Terminó su sesión con La Rock 01 (como no) y se marcó ahi un Original Don como quien no quiere la cosa. Muy grande Vitalic. Soplamos las velas de la tarta con un bis del Stamina. Y a eso de las cuatro empezó el show de UNER. El catalán se marcó una sesión con sonidos oscuros pero muy elegantes, moviendo a La Riviera. Y acabo de ganarse al público pinchando el The Man With The Red Face de Laurent Garnier. Fue un cumpleaños total. Que cumplas muchos más Reverse

 

Thnks!

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.