19/09 ESTUVE EN @CUENCAClub Y ME ACORDE DE TI

DSC_0045

Alfonso Boza | @red_halcon | 21 Septiembre 2014

El viernes pasado estuvimos en el cumple de Cuenca Club, y pudimos comprobar que es la fiesta más cachonda de la capital. Desde hace un año han apostado por una fiesta diferente, sin ataduras, con la música que le gusta a la gente bailarse y hacer un poco el gamba, como no! Y triunfan!

 

Gente de menos de 25 aprox. llenaban una sala Pirandello 2 que cada es viernes es una verbena, desde Calvin Harris hasta las Azucar Morenotodo para desfasar sin control, sin complejos.

DSC_0010
Piñata !!

Verbena post-punk con piñata incluida, que estábamos de cumple! Se organizó incluso una gymkana con pistas por toda la sala. Cada viernes nos prometen una sorpresa distinta, ¿cuál será la siguiente? Os recomendamos que vayais a Cuenca (Club) con vuestras galas de fiestaca extrema. Fiestas, risas y cachondeo 100% garantizados. Wambú!

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.