19/02 MacroMegaFiestón Disaster Party en Fabrik: (dos puntos) B-R-U-T-A-L

#Fabrik a tope! @Disaster_Party #Hinchables #Fabrik #DesdeElEscenario

Una foto publicada por Alfonso Boza (@redhalcon) el

  Alfonso Boza | @red_halcon | 23 febrero 2016

Me regalaron un pijama del Primark hace un par de años. Guapísimo, rollo dragón/monstruo, amarillo con manchas, con cola y todo. Qué desperdicio tenerlo de pijama porque con esto la iba a liar parda de fiesta. Pero ay amigo wambitero, ¿qué fiestaken puede ser tan loca como para reventarlo? La respuesta se me pasó por delante de los ojos (cartel en la pared) en forma de Disaster Party. La verdad es que había oido hablar de ella, no había ido a ninguna. A ver cómo se presentaba.

 

Fue este pasado viernes 27 en la sala Fabrik, y ya llevan cinco montadas en formato macro en la sala de Humanes. Ya había tenido mucho éxito y prueba de ello fue la gente que desde muy temprano se dió cita en el parking de la sala. Menos mal que no era el único (algo sospechaba) en vestirme con la firma irlandesa, mucha gente disfrazada y dando la nota, antesala de una fiesta épica.

Dentro en la sala EDM y dubstep muy bien escogido para ambientar la Disaster. Una sala Fabrik llena de chicos y chicas, universitarios, disfrutando de una animación espectacular. Pegado al escenario, pude ducharme en champán y la nata jajajajaja y ya subido en el escenario, este corresponsal wambitero pudo contemplar una Fabrik llena, con gente luchando con hinchables de todo tipo. Un buen rollo que llegaba desde el trio de Djs de la cabina hasta más allá del guardarropa.

Wambu.es @disaster_party

Una foto publicada por Alfonso Boza (@redhalcon) el

 

Esta Macro Disaster Party fue una pasada, fruto de toda la gente que se lo curra detrás, y de los asistentes que se dejaron imbuir por el buen rollo. Están de gira por toda España y atento! Porque tras el éxito de esta seguro que repiten fijo en Fabrik. La mejor fiesta universitaria de Madrid y es verdad. Fiesta parda que no te puedes perder. Wambú guaranteed!!

 

DisasterDjs @Disaster_Party #Madrid #Fabrik www.wambu.es Una foto publicada por Alfonso Boza (@redhalcon) el