17/02 LARGA VIDA A LA DISASTER !!

Sala Penélope coreando a Tanga Man en la Disaster Party

 

Alfonso Boza | @red_halcon | 21 febrero 2017

El pasado viernes 17 de febrero la Disaster volvió a la sala donde dió el despegue, el primer lugar con toda la parafernalia (escenario, cabina de dj, etc etc) para pode decir «Máma, ayer me fui de fiesta«. Después de 5 años reventando salas como La Riviera, Marco Aldany, Fabrik, y un largo etcétera, volvió en su última edición (por ahora) para despedir de los mandos de la nave a su creador y mecenas Xabier Alconero.

 

A cenar nata, que tiene mucha proteína láctea

 

Una ocasión demasiado especial para no desatar la locura extrema. Ya desde las 2am en la pista era raro no ver a alguien pintado, vestido de gitana, de gladiador o de lo que se te ocurra. Toda la animación estaba en el escenario y repartida por la sala avivando el desmadre, al ritmo del trap, dubstep y edm que salia de los dedos de Kardiatik Dj. 4 años lleva ya piniendo patas arriba la Disaster.

 

Creo que he visto un globo

 

Todo muy loco y lo que se te pueda imaginar: lluvia de champán, «ataques» de nata, pistolas de agua… la música como siempre superpotente. La última hora estuvimos dándolo todo al ritmo de hard style. Como hay que cerrar una buena fiesta.

 

Le hicimos una entrevista a Xabi que esperamos publicar pronto. Os mantendremos informados. Xabi, te echaremos de menos! LARGA VIDA A LA DISASTER !!

 

Champagne shower @DisasterParty #Madrid By ?? www.wambu.es

Una publicación compartida de Alfonso Boza (@redhalcon) el


** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.