Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Donde Estuvimos / 16/12 El pasado Oro Viejo The Big Show by Dj Nano superó todas las expectativas

16/12 El pasado Oro Viejo The Big Show by Dj Nano superó todas las expectativas

Dj Nano @ Oro Viejo The Big Show

Alfonso Boza | @red_halcon | 17 diciembre 2017

Ayer por la noche todo un pabellón de IFEMA se dió cita en uno de los mayores eventos de la música de baile en España. Oro Viejo celebró su The Big Show superando todos los records y expectativas de las anteriores ediciones. En una puesta en escena y producción espectacular, desde las 22h Dj Nano en cabina repasando la historia de la música de baile en nuestro país.

 

El pabellón 7 de IFEMA estaba lleno, pero se podía pasar por las diferentes zonas y pedir en barra sin problema. La zona VIP contaba con sus propios servicios y situada frontalmente al escenario, separado de este por la pista de baile, fue un balcón de excepción donde se disfrutaba de todo el espíritu y espéctaculo de esta última edición de Oro Viejo.

#OroViejo @DjNanoShow powered by wambu.es

Una publicación compartida de Alfonso Boza (@alfonsobozaoficial) el

Organización de 10, para un público en su mayoría treinteañero que acudió para recordar los temazos que marcaron una época. La sesión comenzó con los sonidos del inicio de la movida electrónica en España, para evolucionar en la noche a los más actuales.

 

Aproximadamente a la 1.30 resonaba en IFEMA la intro de Oro Viejo The Big Show, un espectáculo audiovisual impresionante. La presión y calidad de sonido fue inmejorable, los temazos se escuchaban hasta en la salida de IFEMA xDD.

 

Oro Viejo The Big Show superó toda nuestras expectativas. Si anunciaban que este año se rompían todos los records, ya no vemos límite para la próxima edición de uno de los mayores/mejores eventos de música electrónica de nuestro país.


** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Para ver el resto de las fotos: https://photos.app.goo.gl/i7Met1ocj5EkdT6v1

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.