08/04 Un Dremen Day FRENÉTICO

 

Dremen dándolo todo en sala But

Alfonso Boza | @red_halcon | 11 abril 2017

Sí, Frenético, como el nombre del tema de su su último ep WARNing, fue el concierto del pasado sábado 8 de marzo del colectivo Dremen. Dos horas largas de descarga de adrenalina, donde dieron cuenta de 6 años de producciones propias. La mezcla de bases electrónicas y sus letras reivindicativas hicieron de la sala But una olla a presión con un público totalmente entregado.

 

Se notó que le pusieron ganas a este Dremen Day 2017, no sólo porque no pararon de animar y de dejarse la piel en el escenario de la sala But, si no también por conseguir aunar en el mismo a todos aquellos que han sido y son parte del proyecto, y el afán por hacer cosas nuevas, presentando a una banda (batería, bajo y guitarra) para acompañarles en la última parte del concierto.

Dremen @ Sala But

 

Al comienzo y calentando motores, una sesión donde cabía el dubstep, algo de Green Day, Linkin Park … hasta el estallido de Sacrificio, el cañonazo con el Dremen abrieron su concierto. Durante algo más de dos horas repasaron su discografía (La Corona, Haffi Come Drop …), presentaron su nuevo ep WARning (la But se vino abajo con Vomitando), y lo dicho, última parte con guitarra, bajo y batería en escena. Le da un rollo distinto al Run Away una banda en directo. Muy chulo.

 

Son ya 6 años, pero ojalá sean muchos más para el Dremen Team innovando y dando tantísima caña en directo. Se cuentan los días para el Dremen Day 2018 !

 

Vamos @DremenTeam #Ahora #Drop ! ?? www.wambu.es

Una publicación compartida de Alfonso Boza (@redhalcon) el


** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.