06/12 #DOMINGOA XXI ANIVERSARIO

Alfonso Boza | @red_halcon | 8 diciembre 2015

El pasado domingo estuvimos de cumple. Se celebró el XXI Aniversario de la GOA, una de las fiestas míticas de la capital. En esta ocasión el lugar elegido fue la sala La Riviera, a orillas del Manzanares. Una Riviera llena, con público de todas las edades seguidores fieles de la marca GOA, nos sorprendíamos por la puesta en escena, una escenografía única en la sala madrileña.

Papol@GOATarantino
Papol@GOATarantino

Es habitual que cada GOA tenga una temática, y las gogos, escenario y performance, se cuidan para sorprender al personal, para que el espíritu de baile no sólo entre por los oidos, y la GOA sea algo más. En esta ocasión, desplazaron el habitual escenario con un anexo de forma que el dj estaba rodeado de público. Así se conseguía la cercanía con el artista aparte de dejar espacio en el escenario principal para unas enormes pantallas de led y el espectacúlo de gogos y actores. No faltaron las «versiones» de Samuel L. Jackson y John Travolta en Pulp Fiction, ya sabeis, era GOA Tarantino. También hubo gogos con vestuario para la ocasión y unos espectaculares visuales.

Richie Ahmed@GOATarantino
Richie Ahmed@GOATarantino

Un maridaje perfecto para el deep house sensitivo, de matices que los cabezas de cartel se mezclaron en la fecha. Nosotros a eso de las 21h pudimos disfrutar de casi hora y media de la sesión de Papol, un veterano y grande de la escena house nacional. House superpotente, muy deep, haciendo incapie en los graves, que nos mantuvo a tod@s efervescentes durante su actuación. Richie Ahmed tomó el relevo a eso de las 23.15 con un rollo más potente y soulful. Pista a reventar y todo el buen rollo de una gran GOA.

Kolsch@GOATarantino
Kolsch@GOATarantino

Pasada la media noche, camiseta negra y con su sombrero perenne, el danés Kölsch se hizo cargo de la GOA. Sólo pudimos disfrutar de una hora de su sesión (al día siguiente había que salvar el mundo) pero fue… sin palabras. House más «melódico», cambios de ritmo sorprendentes y algún tema suyo, nos dejó con un «wuala» en la boca y electricidad en nuestros pies.

Nos faltó Joris Voorn, Marcos in Dub, la Upper Floor… pero seguro que como mínimo los suertudos que los disfrutaron, a tenor de los antecedentes, se fueron con la sonrisa en la cara. Genial la GOA, como siempre, POR MUCHOS AÑOS MÁS !! Wambú!!

Fotos:


** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.