06/04 — FESTIVAL ANIMAL !! New Noise Djs + Crookers + Gomad! & Monster en Zoológico

DSC_0072_1500x1004

Ey wambiteros!! Festivalaco el que se montó el pasado sábado 6 de abril en Zoológico! A eso de la 1 los New Noise Djs abrieron la pista con algo de indie, Foo Fighters, The Hives, el It’s Tricky de Run-DMC… para terminar con un rollo dubstep para meter a la gente en faena para lo que se venía les venía encima.

DSC_0095_1004x1500

Una sala Marco Aldany que a eso de las 2 de la mañana llenaba su pista central de gente esperando a Crookers, el proyecto del dj y productor Francesco «Phra» Barbaglia (aunque algún rezagado/a prefirió estar en la planta de arriba con el pachangeo, en este Zoológico hay mucha variedad de animales!).

Un video con los M.O.P. y su Ante Up dio paso a Crookers, en una sesión muy a su estilo. Un comienzo espectacular, y una primera parte de sesión que recordaba a techno de finales de los 90, para luego pasar a su caracterísitico electro-house. A mitad de sesión sorpresa y momento Harlem Shake: criaturas matinas tomaron el escenario para liarla parda! No faltaron temazos comoel Ode to Oi de TJR mezclados con otros de otro rollo, una ruptura marca de la casa Crookers, y que hacen que sus sesiones te mantengan todo el rato arriba. Hasta sonó Kanye West jajaja !

 «Phra» Barbaglia coronó la sesión con su potente remix del Thunderstruck de los AC/DC y dió paso a eso de las 4 y cuarto a los enmascarados Gomad! & Monster. Este grupo de monstruos a los platos montaron un gran show con guitarra, batería y arengando en todo momento a todos los que nos estabamos pegando una superfiestaka en la Marco Aldany. Gran festival animal. A ver si este anticipa un verano lleno de muchos más!.

 Alfonso Boza

Thnks!

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.