01/05 Mezcla de estilos, explosión de festival en MASSIVE MADRID

DSC_0066_result_result
Flux Pavilion en Massive Madrid

 

Alfonso Boza | @red_halcon | 2 Mayo 2015

Enorme fue la inauguración de ayer viernes de Massive Madrid, una sesión con vocación de animar las noches con el mejor EDM y electrónica de la mano de top1 de la escena mundial. Ese fue el caso de esta primera edición, una mezcla de estilos entre el dubstep del británico Flux Pavilion y el EDM más rabiante de Bingo Players. Más de dos horas y media estuvieron a los platos, y los djs del warm-up y cierre estuvieron a la altura.

 

Flux Pavilion comenzó a un cuarto de hora para las dos de la mañana. Pinchó un dubstep radiante, donde no faltaron sus temazos (La Riviera se vino abajo con su I Can’t Stop) y otros himnos del genero rompepistas. Mantuvo a toda la gente con las manos arriba hasta ya las tres de la mañana. Turno para el holandés Bingo Players, que abrió la sesión con el Get Up (Rattle). Puro EDM, que mantuvo a los que alli estábamos saltando la hora y media de sesión.

 

Un momento de la sesión de Bingo Players en Massive Madrid
Un momento de la sesión de Bingo Players en Massive Madrid

 

Temas de Deorro, remixes para el Runaway de Galantis, Umet Ozcam, más temazos suyos y remixes propios y de otros para ellos, como el que le hizo Hardwell a su Knock You Out. Terminó destrozando a la peña colando el CoCo de O.T. Genasis y nosotros tan a gusto. Fue una fiesta espectacular, por su concepción, casi un festival. Y nos quedamos bailando mezcla dubstep, EDM, SafriDuo … brutal.

 

** Si quieres descargar una foto, pincha sobre ella (se hará más grande) y luego haz click con el botón derecho y selecciona Guardar imagen como… **

 

 

Si alguna de las fotos que salen aquí no queréis que aparezcan en nuestra página, sólo tenéis que comentar en este artículo y decirnos su nombre para su retirada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.